viernes, 10 de agosto de 2012

Dos diputados muestran desacuerdo con decisión del Senado, que rechazó variar proyecto salarial


ANÍBAL ROSARIO DIJO DE QUE LOS SENADORES RECHAZARON VARIAR EL PROYECTO PORQUE RECIBEN MEDIO MILLÓN Y UN MILLÓN DE PESOS POR PROVINCIASanto Domingo
Los diputados Rubén Maldonado y Aníbal Rosario mostraron su desacuerdo con la decisión tomada ayer por el Senado de rechazar la variación que le hiciera la Cámara Baja al proyecto de ley que regulará los salarios en el sector público, y donde se excluía al Congreso.
Maldonado, diputado por la provincia Santo Domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que en ningún momento se excluyeron del proyecto, y negó que haya privilegios como se ha informado.
Dijo que de votar de nuevo lo haría por la misma modificación que le hicieron al proyecto, tras indicar que solo sugirieron quitar el inciso de las exenciones y comisiones.
“No nos excluimos del proyecto, yo no acepto eso” (que digan que se excluyeron y que hay privilegios), opinó el legislador, tras indicar que cree en la ley porque es viable para el funcionamiento interno de la Cámara de Diputados.
De su lado, el diputado de la provincia Santo Domingo, Aníbal Rosario, se quejó de que los senadores rechazaron variar el proyecto porque reciben medio millón y un millón de pesos por provincia.
“Lo que es igual no es ventaja, y si es para todo, entonces lo conoceremos como ellos lo presenten”, sostuvo.
Dijo, además, que tienen que tomar en cuenta que aunque los diputados no están para realizar labores sociales, las personas necesitadas recurren a ellos.
Rosario señaló que esperarán a que llegue la pieza para reunirse y tomar una decisión.

No hay comentarios: