sábado, 11 de agosto de 2012

Policía desmantela banda de atracadores con más de 20 casos de asaltos en Bonao


-
Santiago.-Agentes Policiales de la Dirección Regional Cibao Central adscritos al departamento Bonao, desmantelaron ayer una banda de atracadores que intentó realizar un asalto a una casa habitada en dicho municipio; a la banda se le atribuyen más de 20 casos similares. Se trata de los supuestos delincuentes Pablo Ortiz Beltré, alias “John Maykol”, Luis Miguel Florentino Bonilla, apodado “Pichuete”, Braulio Bonilla Vargas, José Miguel Olivero Plasencia y Juan Israel Sánchez González, residentes en Santo Domingo. 
A la banda se le ocupó la Jeepeta Daihatsu, color blanco, placa No. G203117, llena de objetos robados, entre ellos una laptop, un Play Station 2 completo, un DVD, un equipo de música, un Inversor con 4 baterías, varios pares de zapatos de hombres y de niños, así como una funda para almohada conteniendo 4 pasaportes visados y un monedero con 700 dólares y 8 mil pesos en efectivos.
Los detenidos se presentaron a la casa No. 14, de la calle Jimaní, propiedad de Irma Yaniry Núñez Luna, en el sector San Juan del citado municipio, donde pretendían sustraer los efectos mencionados.
Los delincuentes, apodados “John Maykol” y “Pichuete” figuran registrados en los archivos policiales con siete y cuatro fichas, en tanto, Olivero y Bonilla figuran con dos y una, respectivamente.
“Pichuete” fue ingresado en un centro de salud de Bonao por presentar herida de arma de fuego en pierna derecha, tras resistir su arresto abruptamente.DE NUEVO DIARIO.COM

No hay comentarios: