sábado, 11 de agosto de 2012

MLB exhibirá mejores jugadores de RD, EE.UU y PR


Foto archivoLas Grandes Ligas de Béisbol (MLB) realizarán un torneo de los mejores prospectos amateur desde el domingo 12 de agosto hasta el miércoles 15 en el Estadio Quisqueya.
El torneo contará con la participación de cuatro equipos: dos conjuntos conformados por jugadores elegibles el 2 de julio del 2013 de la Republica Dominicana; un equipo de Puerto Rico, y el Equipo Nacional U15 (15 años y menos) de los Estados Unidos. El evento se desarrollará todos los días, y es gratis.
Se jugarán 8 juegos en el Estadio Quisqueya comenzando con una doble cartelera el domingo 12 de agosto. El primer juego está programado para las 2:00 de la tarde y contará con la participación de Puerto Rico y un equipo dominicano, mientras el segundo juego contará con el equipo de USA y un segundo equipo dominicano a las 7:00 de la noche.
Cabe destacar que se jugarán dos partidos cada día, comenzando el lunes 13 de agosto hasta el miércoles 15 de agosto. El primer encuentro de cada día estará pautado a las 9:30 a.m. seguido por el segundo juego a las 2:00 p.m.
“Como  en ocasiones anteriores  con jugadores de Canadá y Venezuela, estamos muy emocionados de unir prospectos de la Republica Dominicana, los Estados Unidos y Puerto Rico.” dijo Kim Ng, Vicepresidente Senior de Operaciones de Beisbol de las Grandes Ligas de Béisbol.
 El torneo de ocho juegos da seguimiento a una serie de eventos celebrados anteriormente en la República Dominicana. Estos eventos están diseñados para proveer a los Clubes de MLB, gerentes, y scouts  una forma alternativa de evaluar los mejores jugadores amateurs elegibles en la República Dominicana y otros países.

No hay comentarios: