miércoles, 10 de abril de 2013

Anthony Santos se disculpa con el pueblo dominicano por loas a Trujillo


El bachatero Anthony Santos se disculpó este miércoles públicamente con el pueblo dominicano por la exaltación al dictador Rafael Leonidas Trujillo la noche de ayer, en la gala de los Premios Soberano 2013, en el Teatro Nacional.
"Quiero pedir excusas a todas las personas que se pudieron ofender. Es un cliché que uso en las fiestas y actividades, y no lo digo así, lo digo de otra manera", explicó El Mayimbe a través de un contacto telefónico con El Gobierno de la Tarde de la Z101, al referirse a la frase "¡Que viva Trujillo!".
Aclaró que suele completar la frase al decir: "ese hijo de la...pa' matarlo otra vez".
El ganador de dos premios Soberano por Bachata del Año con el tema "Creíste" y Grupo de Bachata dijo sentirse "muy emocionado" al momento de recibir sus galardones, lo cual lo llevó a expresar la loa a Trujillo.
"Lo dije porque me sentía muy emocionado", expresó Anthony Santos, quien se presentó por primera vez en los Premios Soberano, antiguos Premios Casandra, en 29 años.
El doctor Ricardo Nieves le recomendó al cantante completar la frase si la emplea, para evitar ofensas.
"Cuando la vuelvas a usar, úsala completa y no la dejes calimocha", expresó el doctor Nieves, quien, junto a los comentaristas Domingo Páez y Juan Taveras Hernández (Juan TH), aplaudió la disculpa y aclaración hechas por el cantante.

No hay comentarios: