sábado, 13 de abril de 2013

Policía Nacional apresa mujer con más de 73 libras de marihuana


Wendy Vásquez Alcántara (fuente externa).SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), apresaron la mañana de este sábado a una mujer que se encontraba en una vivienda del sector Invimosa, Santo Domingo Este, en cuyo interior se ocuparon 73 libras y media de un vegetal verde que se presume es marihuana, un peso y otras evidencias.
Se trata de Wendy Vásquez Alcántara, detenida en la residencia número 2 de la calle Gregorio Luperón, del referido sector.
La presunta droga se encontraba en siete pacas envueltas en cinta adhesiva crema, con una peso aproximado de 731/2.
Los paquetes con la droga fueron localizados en el interior de un closet del baño de la habitación, junto a seis trozos de fundas plásticas en donde se presume había otras seis  pacas  envueltas.
La institución del orden informó, además, que desde hace varias semanas se había iniciado una labor de vigilancia en la referida casa, por informaciones que daban cuenta que allí existía un centro de distribución de drogas.
Un parte informativo refiere que el allanamiento se llevó a cabo con la presencia de un representante del Ministerio Público, en atención a la orden  05865-ME-13, emitida por un tribunal competente.
La Policía indicó que en las próximas horas la detenida será enviada a la acción de la justicia para que se le conozca una medida de coerción.

No hay comentarios: