martes, 9 de abril de 2013

Procurador le enmienda la plana a Vincho: FBI trabajó con autorización El abogado Vincho Castillo, en su programa de televisión La Respuesta, acusó al FBI de haber hecho los interrogatorios de manera ilegal


Procurador le enmienda la plana a Vincho: FBI trabajó con autorizaciónSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, desmintió la versión puesta a circular por el abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho), quien acusó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, de interrogar a dos personas en territorio dominicano sin estar autorizado.
En respuesta una pregunta del diario Hoy, el Procurador General de la República informó que los agentes del FBI que interrogaron a las domésticas de la villa del oftalmólogo Salomón Melgen (primo y defendido de Vincho Castillo)  actuaron de acuerdo con lo que establece la normativa.
El funcionario cabeza del Ministerio Público precisó que en el país todos los procesos  con autoridades extranjeras se corresponden con los parámetros internacionales de colaboración.
El abogado Vincho Castillo, en su programa de televisión La Respuesta, acusó al FBI de haber hecho los interrogatorios de manera ilegal.
Asimismo, dijo que el fiscal de La Romana quiso intervenir en el caso, pero que un general de la Policía Nacional le habría expresado que el trabajo de los agentes del FBI había sido autorizado por la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios: