martes, 9 de abril de 2013

Usarán tecnología de punta en alfombra roja La gala de Premios Soberano toma cuerpo; artistas locales ensayarán hoy en el Teatro Nacional


SD. Las extensas jornadas de trabajo de René Brea y el equipo que le acompaña para el montaje de la gala de Premios Soberano el próximo martes comenzó hace más de una semana en el Teatro Nacional.
Ayer, obreros y técnicos se afanaban en la instalación de la Alfombra Roja, cuya dirección recae sobre los hombros de Giancarlo Beras y el propio René.
En la pasarela de la moda y la vanidad, este año se estrena por primera vez el denominado Glam Cam 360, un moderno sistema de toma de imágenes implementado en premiaciones internacionales que captura en una sola toma a quienes muestran sus trajes. "Esto nos coloca a la vanguardia, porque es la primera vez que este tipo de tecnología se implementa en el país", señaló el productor general de Premios Soberano, que organiza Acroarte.
Ensayos
Para hoy está previsto que se inicien los ensayos con los artistas locales que participarán en los musicales. "Luego iremos ensayando con los internacionales que llegarán el próximo sábado", dijo.
Brea comentó que el calendario marcha según lo previsto, y dijo esperar que las próximas horas todo esté en el punto deseado para la gala que será transmitida a través de Telemicro a partir de las 8:30 de la noche.

No hay comentarios: