
Se trata de Francis Jeancarlos Pimentel Matos, de 23 años, quien llevaba el narcótico precisamente dentro de texto cristiano, ante la creencia de que no sería detectado por miembros de la agencia antidrogas que hacían un operativo rutinario en el lugar, específicamente en el tramo carretero Hatillo-Palmar de Ocoa.
En una nota enviada a este medio, los agentes notaron un perfil sospechoso en Pimentel Matos, pese que este se le identificó como cristiano, coartada que trató de reforzar mostrándole un Nuevo Testamento que llevaba en un bolsillo.
Pero los agentes, pertenecientes a la Inspectoría Regional Sur de la DNCD en Azua, apelaron a los conocimientos aprendidos en los cursos sobre detección de sustancias narcóticas impartidos por la agencia, procediendo a revisar el libro.
El detenido, residente en el sector Arroyo Hondo, del distrito municipal de Hatillo, se encuentra bajo investigación y en breve será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público.
A los investigadores les interesa, entre otras cosas, identificar y atrapar a los posibles cómplices del detenido en la práctica de distribución y consumo de sustancias narcóticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario