sábado, 13 de abril de 2013

Procuraduría confirma jueza Nivar debe abandonar inmueble, pero garantiza su protección ASÍ LO INFORMÓ TESSIE SÁNCHEZ, ENCARGADA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA PGR


Santo Domingo
La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó hoy que la jueza Claribel Nivar Arias tendrá que desocupar el apartamento de la torre Malecón Center, debido a que el inmueble le está siendo requerido a la institución, porque no es de su propiedad.  
Informó que buscará alternativa de otra vivienda para que la ocupe y le garantizó protección a la magistrada.
“Ella puede estar tranquila, sus hijos pueden estar tranquilos y toda la población debe saber que bajo ninguna circunstancia su seguridad se va a ver vulnerada”,  precisó Tessie Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la PGR.
Sin embargo, aclaró que la PGR no le dio un plazo de 10 días para que abandone el apartamento, como informó el exesposo de la magistrada, William Alcántara. Sánchez dijo que a la Procuraduría se le dio un plazo de un mes para que entregue el inmueble, pero no estableció qué entidad o persona lo hizo, porque no manejaba esa información.
La relacionista pública de la PGR dijo que personal de esa entidad que trabaja en el área de bienes incautados solo comunicó a la magistrada que debía desocupar el inmueble, pero que no se trató de una notificación formal, por escrito.
Señaló que la procuraduría se reunirá con la jueza a principio de esta semana, para buscar una salida consensuada.

No hay comentarios: