domingo, 14 de julio de 2013

Capturan cinco “delincuentes”; un acusado de homicidio tiene 16 años -

Archivo. La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de cinco presuntos delincuentes, con edades entre 23 y 27 años, e incluyendo un menor de 16 acusado de homicidio.
Los prevenidos son Javi Pérez Placencio (Javi), de 24 años, Alex Ortiz de los Santos, de 23, Pedro Eduardo Jenliger (El Flaco), de 27, Enmanuel Pacual Solís Matos (El Pelotero), de 24 años, y un menor cuya identidad se hace reserva por razones legales.

La uniformada explicó que el menor está siendo implicado en la muerte de un chófer de transporte público, luego de que le ocuparan la pistola que se utilizó para cometer el crimen.
Pérez Placencio (Javi), Ortiz de Los Santos y El Flaco están siendo identificados como los que hirieron al primer teniente Antolín García Encarnación, de 38 años, y lo despojaron de su arma de reglamento, el pasado 9 del presente mes, en el sector 24 de Abril. Por este incidente un hombre está prófugo.
Asimismo Pérez Placencio (Javi), Ortiz de los Santo y Solís Matos (El Pelotero), son señalados como los autores de la muerte del chofer de Fenatrano Armando Ciriaco Ruiz, de 25 años, el pasado 11 de marzo en el sector Los Girasoles.
Armando Ciriaco Ruiz fue asaltado, asesinado y despojado de un arma de fuego, momentos en que se encontraba dentro del minibús Mitsubishi, blanco, placa I033378, contando el dinero producido durante la jornada de trabajo en el Corredor 27 Febrero-Girasoles. 
“El referido menor fue apresado tras ocuparle la pistola CZ, calibre 9 milímetros, número M3230, la cual fue utilizada para asesinar al chofer Ciriaco Ruiz. Dicho menor alega haber comprado la referida arma a Pérez Placencio (Javi)”, apuntó la Policía en un comunicado de prensa.
-

No hay comentarios: