martes, 16 de julio de 2013

EN EL AILA Policía habría detenido a agresor en bar La Chismosa al intentar salir del país A PESAR DE HABER PUBLICADO LA INFORMACIÓN EN TWITTER, EL MENSAJE FUE BORRADO

Santo Domingo
La Policía Nacional habría informado a través de su cuenta de Twitter, @PoliciaRD, que había detenido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), tratando de salir del país, a José Antonio Saint-Amand, supuesto agresor del joven de 17 años, Eduardo Morales, durante una pelea ocurrida en el bar La Chismosa.
A pesar de haber publicado el mensaje, con enlace directo a la página web oficial de la Policía, la institución del orden decidió borrarlo de su lista o “timeline”.
Actualmente, solo se encuentran dos mensajes, publicados cerca de las 8:30 de la noche de ayer donde certifican que el Jefe de la Policía Nacional ordenó al director de la Policía Preventiva realizar una investigación caso de la riña donde el joven Morales resultó con varias heridas en la cabeza en el bar restaurante La Chismosa en la madrugada del domingo. 
“Relaciones Públicas de la PN aguarda por el resultado”, precisan en el segundo tuit.
Roger Rincón, uno de los socios del local comercial,  explicó que fue un primo suyo, cuyo segundo apellido también es Rincón, habría peleado con el joven  Battesimo Palamara. La riña se habría desatado cuando Battesimo se encontraba en el baño y el otro joven se había acercado a conversar con la novia de éste.
Según declare Rincón, ambos jóvenes formaban parte del grupo de la universidad UNIBE  que había reservado un área del lugar para celebrar  que ese día varios de ellos se habían graduado.
Morales se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González, de la avenida Abraham, y presenta diversas heridas en el rostro que, según se informó, habrían sido ocasionadas con una botella.

No hay comentarios: