viernes, 24 de junio de 2011

Apresan a tres acusados de la muerte de haitianos en loma de Galván de Neiba

-

BARAHONA.- Tres presuntos autores de la muerte a machetazos de tres haitianos, ocurrida el pasado lunes en una loma de Galván, fueron apresados esta mañana por la Policía.

La información fue dada a conocer por el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía.

El oficial, quien no reveló los nombres de los detenidos dijo que las tres personas serán llevadas a la dotación policial de Neiba.

Señaló que desde ahí serán traslados a esta ciudad, donde serán interrogados por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.

El mayor Pérez y Pérez dijo que las detenciones se produjeron en una loma de Majagual de Galván donde ocurrió el triple asesinato.

Los arrestados son acusados supuestamente de ultimar a machetazos a los haitianos Heriberto Petito de 30 años, Tigar Senasa de 20 y Yoel Pie de 30, quienes fueron encontrados en una propiedad agrícola de un hombre identificado como Vidol en la loma La Plena del Majagual de Galván.

Dijo que esta mañana las pesquisas eran dirigidas por el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Una comisión es presidida por los generales Héctor García Cuevas, encargado del departamento de Investigaciones Criminales y Valentín Rosado Vicioso, de la Policía Preventiva visitaron este jueves a Neiba donde interrogaron a familiares de los muerto.

No hay comentarios: