viernes, 24 de junio de 2011

Pleito en colmado deja dos muertos en Los Alcarrizos MUJER DE 23 AÑOS MUERE AL LANZARSE DE EDIFICIO

Santo Domingo

Dos hombres murieron la madrugada de hoy al enfrentarse en un duelo y ocasionarse heridas de bala de manera reciproca, durante un incidente registrado frente a un colmado ubicado en la calle Prolongación Caridad, del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos, informó hoy la Policía.

Se trata de Franklin Miguel Rodríguez de la Rosa, de 42 años, e Inoa Lebrón de los Santos, de 48, quienes fallecieron en la referida dirección, frente al colmado Marino, donde se enfrentaron a tiros.

La Policía informó que en la escena fue ocupada una pistola marca caranday calibre nueve milímetros, No. G33641, con su cargador y tres capsulas, dos casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil impactado, mientras que se ubica la otra arma de fuego utilizada en el incidente.

El informe policial señala que el incidente se registró alrededor de las 12:30 de la madrugada cuando ambos hombres ingerían bebidas alcohólicas en el referido colmado, donde Inoa sostuvo una discusión con otro hombre sólo identificado como Polo, a quien le propinó una bofetada, lo que originó una trifulca entre los presentes que posteriormente terminó en una balacera.

De acuerdo a los informes fue en estas circunstancias que ambos hombres resultaron con las heridas que le ocasionaron la muerte.

Mujer muere al lanzarse de edificio
En otro orden, la Policía también reportó la muerte de una mujer de 23 años, a causa de golpes contusos en distintas partes del cuerpo que recibió al lanzarse al vacío desde su vivienda ubicada en un cuarto piso de uno de los edificios del residencial Guajimia, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

La institución del orden dijo que la víctima es Maricelas Denis Cruz, quien presenta traumas en distintas parte del cuerpo, que recibió al lanzarse del edificio Guajimia II, con fines suicidas.

La Policía dijo que el caso se encuentra bajo investigación de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

No hay comentarios: