sábado, 25 de junio de 2011

Líder de base del PLD en Nueva York pide votar “NO”

Nueva York.- Bolívar Liriano (Bolivita), conocido líder peledeísta en esta ciudad, pidió a las bases del PLD, tanto en Nueva York como en la República Dominicana, a votar por el “NO”. Aunque favorece que los miembros del partido morado con la estrella amarilla voten por el candidato de su preferencia, entiende que todos sus miembros deben votar por la opción plebiscitaria “NO”.

“Hay que cambiar la dirección del partido de arriba abajo”, manifestó el carismático dirigente al ser cuestionado en una juramentación celebrada en la tarde de ayer en el local que aloja la seccional más importante de esta agrupación política en el exterior.

Según Bolívar Liriano, mejor conocido como ‘Bolivita’, entre sus compañeros de partido, los defensores del “SÍ” están practicando la doble moral: “los que defienden el “SÍ” fueron los que se opusieron a la reelección del doctor Leonel Fernández, y ahora entran en una enorme contradicción apoyando el “SÍ”” “Esta es la única oportunidad que tenemos los miembros de la base para demostrar nuestro poder de decisión y nuestra unidad; y los que a esto le temen, saben el precio que van a pagar por habernos ignorado durante todo este largo proceso que ya lleva casi siete años”, sentenció Bolivita. Bolívar Liriano es un abanderado del sector que apoya las aspiraciones presidenciales del doctor Jaime David Fernández Mirabal, y quien no está terciando en el actual proceso de primaria peledeísta.

No hay comentarios: