sábado, 25 de junio de 2011

Grupo de dirigentes peledeístas darán resultados a boca de urna en elecciones de mañana

El Comité Nacional de Peledeístas por el NO, conformado por dirigentes de todo el país que apoyan a los diferentes precandidatos que participan en el Congreso Elector, a afectuarse mañana, así como en el plebiscito convocado para la misma fecha, anuncia al país y a la militancia del partido, que con el auspicio de empresarios amigos del Partido de la Liberación Dominicana se han contratado los servicios de una prestigiosa empresa encuestadora a fin de que realice una auditoria a boca de urna que permita conocer con anterioridad al informe de los resultados nacionales la tendencia de la consulta.

Con los trabajos de la empresa especializada en este tipo de procesos, quienes auspiciamos el voto por el NO, en esta jornada de democracia interna de nuestro partido, nos aseguramos que el voto por el NO cuente y se cuente en razón de que la Comisión Nacional Electoral nos negó el derecho a tener representación en las mesas de votación y en los centros de cómputos habilitados a tales fines.

Aprovechamos la oportunidad para llamar al voto masivo de los y las peledeistas por el precandidato de su preferencia y a votar NO a la perpetuación de los actuales dirigentes al frente de la organización.

Aspiramos a que pasadas las elecciones del 2012, el liderazgo legítimo del PLD sea reconfirmado y se pueda renovar libérrimamente con dirigentes de méritos reales adquiridos. Las elecciones y competencia interna no debe ser ahora, porque lo importante es ganar las elecciones venideras, pero tampoco postergarla tan lejos como hasta el año 2016.

Queremos la unidad total para ganar en el 2012, y renovación después del 2012, para avanzar y consolidar el triunfo y la continuidad del Partido de la Liberación Dominicana en el poder.

El NO fortalece a nuestro Partido y al candidato que elijamos.

No hay comentarios: