viernes, 24 de junio de 2011

Entregan documentos en JCE previo a asamblea Genao dice habrá que hablar claro con PRSC si hay segunda vuelta

-

SANTO DOMINGO, RD.- El secretario general del PRSC, Rogelio Genao, proclamó este viernes que de producirse una segunda vuelta electoral como es lo que se vislumbra, habrá que hablar claro con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Indicó que tanto el PLD como el PRD no lograran ganar los comicios en una primera vuelta por lo que los reformistas esperan concitar el apoyo de una u otra organización. “Tanto el PLD como el PRD tienen deuda pendiente con el PRSC las que pensamos cobrarle en las próximas elecciones presidenciales”, advirtió Genao, quien valoró el proceso de crecimiento de ese partido y que algunas encuestas señalan que han concitado un gran apoyo de la población dominicana que lo sitúa con 13 por ciento del respaldo popular.

Genao ofreció estas informaciones al acudir a la Junta Central Electoral en compañía de otros altos dirigentes de esa organización para depositar las documentaciones requeridas por el organismo electoral para la celebración de su congreso que culminará con la elección de su candidato presidencial. Los documentos en cuestión fueron entregados al secretario de la JCE Ramón Hilario Espiñeira quien de inmediato les dio entrada para los fines correspondientes.

Entre las documentaciones entregadas al funcionario figura un listado completo de los mil trescientos delegados con derecho a votar el próximo 1ro de julio y de igual forma todas las actas de las reuniones de la Comisión Política y Ejecutiva en los cuales se aprobó el método de escogencia a través de la Asamblea de Delegados.

Acompañaron a Genao en la actividad el diputado Máximo Castro Silverio; el delegado político en la JCE Tácito Perdomo, y Domingo Placido entre otros.

No hay comentarios: