sábado, 25 de junio de 2011

Jermaine Jackson tributa homenaje a su hermano Michael

TORONTO (AP) — Jermaine Jackson ofreció un nostálgico tributo a su hermano Michael para conmemorar el segundo aniversario de la muerte del rey del pop como parte del 12mo festival de la Academia Internacional del Cine Indio en Toronto.

Vestido con un atavío inspirado en Michael Jackson, con una chaqueta blanca estilo militar, cuello en V y un número "5'', el ex integrante de los Jackson 5 entonó una combinación de éxitos de su hermano, entre ellos "Scream", "Wanna Be Startin' Somethin'" y "Can You Feel It".

"Este es un momento especial en el espectáculo porque es un tributo a mi hermano", dijo Jackson después de unirse al cantante indio Sonu Nigam para entonar "This is It", una canción compuesta por Nigam tras la muerte del icónico artista, a quien se la dedicaron.

Los dos actuaron en IIFA Rocks, un concierto y desfile de modas inspirado por Bollywood como parte de los tres días de cine, música y danza que culmina con la ceremonia de entrega de premios el sábado por la noche, conocidos popularmente como los Oscar indios.

El Coliseo Ricoh, de Toronto, desbordaba de entusiastas que se desgañitaron cuando aparecieron en escena superastros del sur de Asia como Anil Kapoor, Shah Rukh Khan y Anupam Kher para anunciar los primeros premios.

Los presentadores Karan Johar y Anushka Sharma alternaron entre inglés e hindi durante la velada.

Khan le dijo a Sharma: "Estoy cansado de que las muchachas me den un abrazo. Quiero un beso apasionado".

A lo que la presentadora le respondió con una sonrisa: "Te olvidas de lo que pasaría en la patria si eso ocurriera".

"Estamos a miles y miles de millas", replicó Khan. "Lo que pasa en Toronto, se queda en Toronto". Pero al final optó por dar un abrazo generoso a la espectacular actriz de Bollywood.


No hay comentarios: