sábado, 25 de junio de 2011

Cesar Pina Toribio explica contenido de la pregunta del plebiscito

En el plebiscito que se realizará este domingo a la par con las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana, se contestará Si o No la pregunta de si se ratifica el mandato del Comité Central incluyendo las autoridades dirigenciales nacionales. La precisión la hizo Cesar Pina Toribio, coordinador de la Comisión Nacional Electoral en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD en el que se aclara que después de las elecciones del año 2012 continuará la celebración del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello con la renovación de las direcciones Municipales, Provinciales, de Circunscripción Electoral, de Seccionales y de Comités Intermedios.

Pina Toribio precisó que en el folleto ¿Por qué el plebiscito el 26 junio?, La comisión electoral hace las precisiones sobre la consulta plebiscitaria que se aplicará mediante la boleta B que se entregará este domingo a los electores miembros del PLD.

¿Está usted de acuerdo con la ratificación por un nuevo periodo de la membresía del actual Comité Central, incluyendo las autoridades dirigenciales nacionales? Es la pregunta que se formula en el texto colocado en la parte superior de la boleta B Se responderá marcando con una equis, raya o cruz el recuadro que corresponda al Si o al NO debajo de la pregunta. La pregunta es si se ratifica por un nuevo periodo el mandato del actual Comité Central que incluye el Presidente del Partido , los titulares y miembros de los órganos de trabajo del PLD, que son sus secretarías” reiteró Pina Toribio

No hay comentarios: