martes, 21 de junio de 2011

Peledeístas están insatisfechos con el Gobierno, según Radhamés Segura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, dijo este martes que muchos peledeístas no se sienten bien con el Gobierno, porque están sin empleos y porque no le han llegado la acción social de las actuales autoridades.

Señaló que muchos militantes se sienten rechazados por algunos funcionarios, por lo que no se sienten ser parte del gobierno.

“Hay una parte del partido que no se siente bien. Hay muchos compañeros y compañeras que no tiene empleo, que se sienten desprotegidos, que no le ha llegado la acción social del Gobierno de manera más directa, que se sienten mal o rechazados por las indiferencias que están teniendo muchos funcionarios del Gobierno, que no creen sentirse representados o atraídos por la acción global del gobierno, no ven el gobierno cercano, lo ven distante porque hay como una disociación entre las autoridades y ellos”, expresó.

Radhamés Segura ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el PLD no le ha entregado recursos a los precandidatos por lo que ellos han tenido que buscarlos como de lugar.

Por otra parte señaló que sus números lo ubican en el segundo lugar, por lo que asegura que ganará en una segunda vuelta la candidatura presidencial.

Precisó que realizó una gran labor en la CDEEE, lo que le llevará a ganar la candidatura presidencial del PLD y posteriormente la presidencia de la república.

Segura descartó que entre los candidatos se produzca una alianza hasta el momento y aprovechó la oportunidad para hacerles un llamado a los militantes para que acudan el próximo 26 de junio a realizar el voto para seleccionar el mejor candidato.

Asegura que saldrá escogido por los peledeístas porque tiene una propuesta para servirles a todos los dominicanos.

No hay comentarios: