martes, 21 de junio de 2011

ROJAS GÓMEZ Ministro de Salud ocupa la dirección del Moscoso Puello por un día, tras huelga de una semana

LOS MÉDICOS EN HUELGA RECLAMABAN MEJORAS EN LOS SERVICIOS DE ALIMENTOS Y HOSPITALARIOS
Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, desempeña por un día la función de director del hospital Moscoso Puello, donde escucha los diferentes puntos de vistas de los jefes del personal que labora en el centro.

Rojas Gómez se encuentra en el lugar desde las 7:00 de la mañana en el despacho del director, donde ha sostenido reuniones con los diferentes representantes del personal, así como el presidente del Colegio Médico del Distrito, Santos Ramírez.

La decisión de ocupar por un día la dirección del hospital es por la huelga de una semana que realizó el personal en demanda de mejores servicios de comida y la readecuación de la infraestructura, y que luego de una reunión el ministro le prometiera que se haría cargo de la función por ese tiempo para determinar dónde estaban los inconvenientes.

Lo acompañan los viceministros Nelson Rodríguez, Roberto Peguero y el encargado de infraestructura hospitalaria del ministerio Andrés Pichardo, así como el director del hospital, doctor Roberto Lafontaine.

Durante toda la mañana grupos de médicos, enfermeras, jefes de servicios se han estado reuniendo con Rojas Gómez.

No hay comentarios: