lunes, 15 de julio de 2013

Procurador afirma que baja la delincuencia en Santiago EL DOCTOR DOMÍNGUEZ BRITO DIJO QUE CADA VEZ NOTA MENOS VIOLENCIA

  • El procurador Francisco Domínguez Brito consideró que Santiago está por debajo de la media en cuanto a hechos violentos y delincuenciales.
Santiago
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó ayer que la delincuencia  ha bajado de manera significativa y dijo que nota que son cada vez menos los actos delictivos y de volencia que se registran.
“En la revisión que hemos hecho, hemos visto que Santiago está por debajo de la media en cuanto a hechos violentos y delincuenciales, también presenta ese mismo panorama con los feminicidios, ya que aquí hace más de un mes no se ha presentado ese tipo de hechos”, reaccionó Domínguez Brito.
El procurador general de la República habló con periodistas locales luego de reunirse con el jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, a quien felicitó por el trabajo que está realizando al frente de esa institución en la zona.
En el encuentro participaron además, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo y oficiales investigadores de los diferentes departamentos que forman el cuerpo del orden en esta zona.
“Yo quiero felicitar al equipo de hombres y mujeres que trabaja bajo las directrices del general Pérez Sánchez, quienes trabajan de manera ardua, para que los santiagueros sigamos viviendo en paz y tranquilidad”, indicó  Domínguez Brito.

No hay comentarios: