domingo, 1 de agosto de 2010

General PN hiere a empresario por deuda de RD$15 MM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un general retirado hirió de dos disparos al propietario del consorcio de bancas Presidente Sport, en un incidente originado en el Retaurant Tony Roma´s en el sector de Bella Vista.

El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que el propietario del consorcio de Bancas Presidente Sport, resultó herido por una alegada deuda de RD$15 millones en el cual intervino el general Rodríguez Taveras.

Mientras que el abogado de Eliezer Salvador Matos establece que la versión que ofrece su defendido es diferente.

Matos permanece en cuidados intensivos de la clínica Hospiten y, según informaciones, a pesar de la gravedad continúa estable.

Aunque han circulado informaciones en algunos medios de comunicación acerca del oficial retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, estas acusaciones no corresponden al oficial sino más bien al General y también retirado Ricardo Rodríguez Taveras, según la Jefatura de la Policía.

Este es el segundo saldo sangriento que ocurre en menos de 24 horas; el primero lo fue la tienda de vídeos Movie Max donde tres personas resultaron heridas en reconocidos establecimientos comerciales de la ciudad.

No hay comentarios: