jueves, 5 de agosto de 2010

Semanario Clave y Clave Digital cerrarán este jueves

Por alegados problemas financieros, el semanario Clave y Clave Digital dejarán de circular desde este jueves cuando, saldrá su última edición.




Además de los alegados problemas financieros, en el medio circulan versiones que la causa del cierre estaría en la nota principal del número anterior, en la cual la novia del hijo del narcotraficante Arturo Del Tiempo reveló al Ministerio Público que éste tenía una relación muy estrecha con el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Desde la Presidencia y la Policía nacional habrían presionado a los propietarios de Clave y Clave Digital, quienes trataron de que la Dirección de ambos medios se retratara, y al no lograrse se decidió el cierre.

La última edició del semanario Clave será este jueves, supo Z101Digital.com. Cerrarán tanto la edición impresa como la digital.

Clave circula desde el 2005, y la noticia del cierre le fue confirmada a los empleados de manera oficial el día de hoy.



Se ha especulado que tras el cierre podria haber algún intento de sacar algún medio con el nombre de Clvae Digital, ya que los dominios cavedigital.net, clavedigital.info y cavedigital.org han sido adquiridos previamente por alguien no identificado.

No hay comentarios: