lunes, 2 de agosto de 2010

Juristas ven como debilidad filtración de video Figueroa Agosto

Abogados consultados por Noticias Telemicro calificaron este lunes como una debilidad de los investigadores del caso del supuesto narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto que filtraron el video donde se ve sosteniendo relaciones sexuales.



En el video, que se comercializa a 50 pesos según comprobó Noticias Telemicro, se visualizan algunas de las imputadas en el caso Figueroa Agosto y supuestas presentadoras de televisión extranjeras sosteniendo relaciones sexuales.

La principal prueba del Ministerio Público en contra de los implicados en el caso Figueroa Agosto fue difundida, y hasta el momento se desconoce cómo éste material pornográfico pudo llegar a manos de los vendedores de peliculas.

Se recuerda que Figueroa Agosto fue arrestado en Puerto Rico, luego de 10 meses de estar prófugo de las autoridades dominicanas y a 11 años de haberse escapado de una cárcel en Puerto Rico, donde estaba condenado a 209 años de prisión.

Según informes, las imágenes que aparecen en el video eran grabadas por una cámara que el presunto narco colocaba inteligentemente en una esquina de la habitación para filmar sus escenas sexuales sin el consentimiento de su pareja.

Abogados afirman que las imputadas podría someter a los investigadores que filtraron la grabación que atenta contra su pudor y moral.

No hay comentarios: