viernes, 6 de agosto de 2010

CNTU anuncia paralizaciòn del transporte para este lunes

Santo Domingo (R.D).- La Central Nacional de Transportistas Unificados CNTU, anuncio que este lunes realizara varias protestas para rechazar los precios de los combustibles, entre la protesta se contemplan la paralización de varias rutas de transporte, ademàs, una marchar hacia el Palacio Nacional.


"La población debe seguir protestando en contra de la medida para evitar que el Gobierno siga castigando a este pueblo", dijo el presidente de la CNTU Ramón Pérez Figuereo.

Asimismo, revelo que este sábado realizara un encuentro para decidir puntualmente la protesta del próximo lunes 9 de agosto, aunque la Dirección Nacional de la CNTU decidió ya la paralización para el próximo lunes y aprobó una serie de protestas en una reunión sostenida este viernes en la mañana donde participaron representante de las 47 Organizaciones que a nivel Nacional integra la CNTU.

"El objetivo fundamental del encuentro fue analizar la situación del país la crisis económica que estamos viviendo en la continuidad de la protesta y movilización en todo el país", sostuvo sindicalista.

De igual manera la CNTU rechaza que los fondos de pensiones de los trabajadores se han utilizados como pretende el gobierno.

No hay comentarios: