lunes, 27 de diciembre de 2010

EN BOCA CHICA Enfrentamiento entre supuestas bandas rivales deja un muerto y cinco heridos EL MUERTO ES UN ADOLESCENTE DE 14 AÑOS

Santo Domingo
La Policía investiga enfrentamiento a tiros donde un adolescente murió y otras cinco personas resultaron heridas en Boca Chica.

De acuerdo con el informe policial el enfrentamiento entre supuestas bandas rivales se produjo anoche, provocando la muerte del adolescente Juan José Caminero de 14 años y heridas a Alejandrina Batista Calderón, de 12; Indira Estefani Wllian, de 15; Eudi Alexander Cepón, de 16; Mayelin Díaz, de 18, y Melani José Miguel Germán, de 23.

El tiroteo se produjo en la calle Primera del sector La Ceiba, de Boca Chica, Santo Domingo Este.

La nota indica que Caminero falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de heridas de bala en el pecho, ocasionadas por dos hombres identificados sólo como Lamín y Cuervo, quienes se habrían enfrentado a tiros con otros desconocidos.

Destaca que Lamín y Cuervo, quienes viajaban a bordo de un carro blanco sin placa, atacaron a tiros otra personas de una banda rival en la referida dirección, resultando el occiso y las demás personas con las heridas que presentan.

Personal de la Policía Científica representaron a la escena para recolectar las evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.

No hay comentarios: