martes, 28 de diciembre de 2010

Inician construcción apartamentos pagarán menos RD$5 mil mensuales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue dado el primer picazo y exhibido un apartamento modelo de 180 nuevas unidades económicas del proyecto habitacional Palmas de las Praderas, en un acto organizado este domingo por la empresa Ventas e Inversiones (VINSA), a un costo cercano a los 100 millones de pesos.
El primer picazo de la obra, ubicada cerca del kilómetro 14 de la autopista Duarte, estuvo a cargo de José Rodríguez Cáceres, presidente de VINSA; así como por ejecutivos de distintas instituciones de financieramente bancario.
Al hablar del nuevo complejo ante compradores, potenciales adquirientes, inversionistas, representantes de la banca, ingenieros y otras personalidades, Rodríguez Cáceres destacó que este proyecto dispondrá de 160 apartamentos con un dormitorio y 20 unidades de dos habitaciones.
El presidente de VINSA estimó que más del 65 por ciento de los hogares vive alquilado, por lo que consideró una necesidad nacional que se faciliten la construcción de proyectos similares.
Añadió que los apartamentos de una habitación tienen un precio desde 570 mil pesos, con un inicial de 115 mil pesos y pagarán cuotas desde 4 mil 250 pesos mensuales. Tendrán sala-comedor, cocina, baño y otras facilidades.
El costo de los apartamentos de dos habitaciones son desde un millón 100 mil pesos, con un inicial de 220 mil pesos y cuotas desde 8 mil 950 pesos, y dispondrán de closet, balcón, un estacionamiento vehicular, y otras facilidades.El presidente de VINSA dijo en el 2010 se produjeron aumentos en los costos de la vivienda, y que el sector la construcción también se vio afectado por la desaceleración de la economía, pero que VINSA sigue dando apoyo y soluciones a las familias trabajadoras de menos ingreso del país
Informó que estos apartamentos son financiados por toda la banca nacional, con las tasas de interés más bajas del mercado, gracias a acuerdos especiales con los bancos León, Popular y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
La promotora inmobiliaria VINSA es una empresa dedicada a la construcción y promoción de viviendas, que cuenta con alrededor de 30 años de operación en la República Dominicana.
A través de la construcción de viviendas, VINSA pretende cumplir con su cuota de responsabilidad social y aportar una vía de crecimiento y desarrollo para los dominicanos de menos ingresos.
Para las facilidades de comprar y aprovechar estas oportunidades de estas viviendas el público se puede comunicar en los teléfonos de 809-683-0909.

No hay comentarios: