domingo, 26 de diciembre de 2010

La DICAN apresa jefe del microtráfico de drogas en Cristo Rey

Santo Domingo.- Luego de una labor de inteligencia en coordinación con la fiscalía adjunta ,la Dirección Central Anti-narcóticos (DICAN) apresó a EDUARDO MATEO (EL OSO) jefe de los puntos de venta de drogas en la calle 34 esquina 41 de Cristo Rey. Los oficiales y agentes de la DICAN penetraron por un callejón hasta llegar a una Casa de bloc y zinc color azul donde se encontraban ocultas las porciones de un Polvo blanco presumiblemente cocaína, marihuana, una balanza y dos celulares.

Se ocuparon 44 porciones de cocaína con un peso de 15.4 gramos; una porción de Marihuana de 0.9 gramos; y otra porción de cocaina de 7.7 gramos.

El Oso suplía de drogas narcóticas (cocaína, Marihuana, y crack) a los puntos De venta de Cristo Rey y zonas aledañas.

Cuando El Oso observó que el personal de la DICAN se dirigía a la casa que utilizaba como centro de operaciones trató de huir sin lograr su objetivo.

La DICAN profundiza las investigaciones para identificar a los integrantes de la Red de microtráfico que operaba El Oso.

MAS DROGAS EN SANTIAGO

Como parte las operaciones realizadas el jueves 23-12-10 en Santiago se apresó En la autopista Duarte a EDGAR ACEVEDO GOMEZ (Agusticinto) ocupándole 7 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 14. Gramos; 4 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana de 4.9 gramos, una Motocicleta marca locín, dos celulares y la suma de RD$1,950.00.

Esta persona se dedicaba a la venta de drogas en el sector Barrio Agrìci8la, de Bonao..

SIGUEN APRESAMIENTOS DE VELIVERY EN LA ROMANA.

El equipo de operaciones de la sub-dirección de la DICAN La romana apresó a Irvin Nelson Mateo, que distribuía drogas en la modalidad de delivery ocupándole 9 Porciones de marihuana de 8.8 gramos.

También, a Kelvin Rafael Herrera García (Lamparita) con 21 porciones de marihuana De 6.4 gramos; 4 porciones de cocaína de 1.4 gramos; y 7 porciones de crack de 2.3 Gramos.

En las últimas dos semanas han sido apresados nueve micro traficantes que utilizan Motocicletas y vehículos para llevar drogas casa por casa, en los colmadones, hoteles Y centros de diversiones.

No hay comentarios: