domingo, 26 de diciembre de 2010

Se eleva a 20 el número de fallecidos en feriado de Nochebuena y Navidad 18 POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y DOS INTOXICADOS

Santo Domingo
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reporta 20 fallecimientos durante las festividades de Nochebuena y Navidad, en su segundo boletín ofrecido este domingo. De los fallecidos 18 fueron por accidentes de tránsito y dos por intoxicaciones alcohólicas.

Informó que 178 personas resultaron afectadas durante el asueto, de los cuales 141 fueron por accidentes de tránsito, 29 por intoxicación alcohólica y ocho por intoxicación alimenticia.

El reporte dado a conocer por el director del COE, general Juan Manuel Méndez seis menores se intoxicaron con alcohol, en edades de siete a 16 años. Todos del Distrito Nacional.

Sobre las intoxicaciones de los menores dijo que suministrarán los nombres de los padres a la Procuraduría General de la República, ya que el Código del Menor establece penalidades.

Señaló que entre las provincias donde se registraron una mayor cantidad de casos son Monseñor Nouel, el Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, La Vega e Higüey.

No hay comentarios: