martes, 5 de abril de 2011

Cruz se convierte en tercero con H4 en primeros 4 juegos Se une a Willie Mays en 1971 y Mark McGwire en 1998; Nova triunfa

AP
Arlington, Texas
Nelson Cruz se convirtiò anoche en el tercer pelotero en la historia del béisbol en jonronear en sus priemros cuatro partidos y Derek Holland lanzó de manera efectiva durante seis entradas en el partido que los Vigilantes permanecieron invencible en cuatro partidos tras vencer 6-4 a los Marineros de Seattle.

Texas, 4-0 se encuentra en su mejor inicio desde que tuvieron 7-0 en 1996, seguido a una barrida de tres juegos ante Boston durante el fin de semana.

Cruz se unió a Willie Mays (1971) y Mark McGwire (1998) como los únicos jugadores en jonronear en sus priemros cuatro partidos.

Por Texas, Julio Borbñon se fue de 3-1, su batazo fue un triple y produjo dos; Neftali Féliz se anotó el rescate. Adrian Beltré de 4-0. Por los Marineros, Miguel Olivo de 4-2, y produjo dos.

YANKEES 4
MELLIZOS 3
(AP) Nueva York
Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada pegaron el lunes un cuadrangular de dos carreras cada uno y el novato dominicano Iván Nova mantuvo adelante a los Yanquis de Nueva York en otra difícil visita para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 4-3.

Joba Chamberlain, el dominicano Rafael Soriano y el panameño Mariano Rivera lanzaron una entrada en blanco cada uno para cerrar la 15ta victoria de los Yanquis en 16 partidos como locales contra Minnesota. Esto incluye los triunfos en las barridas que les propinaron a los Mellizos en la primera ronda de playoffs de los últimos dos años. Rodríguez pegó su jonrón número 615 en la primera entrada y Posada lo imitó en el siguiente episodio, en su tercer cuadrangular en dos días. A los 39 años, el ahora bateador designado permanente parece haberse adaptado sin problemas a su nuevo papel.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una anotada. Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-2.

ORIOLES 5
DETROIT 1
(AP) Baltimore.
Brian Roberts pegó el lunes un jonrón de tres carreras, Jake Arrieta permitió una carrera en seis entradas y los Orioles de Baltimore alargaron su invicto en su debut como locales al vencer por 5-1 a los Tigres de Detroit.

En su mejor arranque desde 1997, Baltimore (4-0) aún no ha estado abajo en la pizarra, no ha concedido más de una carrera por partido y ha superado a sus rivales por un total de carreras de 17-4.

Con el marcador 1-1 en la quinta entrada, el dominicano Félix Pie recibió un boleto y avanzó a tercera por un doble de J.J. Hardy.

Luego, Roberts mandó un lanzamiento de 1-2 de Rick Porcello (0-1) por encima de la pared entre el jardín derecho y central.

Por los Tigres, El dominicano Jhonny Peralta de 4-1. Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-0; y Félix Pie de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios: