domingo, 3 de abril de 2011

Jaime David pedirá postergar elección candidato del PLD

El dirigente peledeísta Jaime David Fernández Mirabal reiteró este domingo que un partido en el gobierno no inicia con tanta anticipación la escogencia de su candidato presidencial, ya que la función principal de un partido en la administración es gobernar.

El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicano dijo que pedirá que se reconsidere la decisión de elegir en estos momentos al candidato o candidata del PLD y pedirá que se postergue la reunión del Comité Central del partido que aprobará y pondrá fecha a la elección del candidato.

El miembro del Comité Político del PLD fue enfático en señalar que en un momento en que hay amenazas internas de la economía, especialmente por la subida del petróleo y la crisis de otros países, no es prudente ni saludable que un partido en el gobierno se dedique ha hablar de candidatura presidencial.

Pidió a la dirigencia del PLD mostrar toda la sensatez posible y no precipitarse en la elección del candidato en este momento.

Fernández Mirabal reconoció que cada dirigente tiene derecho a promover su idea y a hacer su propuesta, pero que no hay prisa en el elegir la candidatura presidencial.

No hay comentarios: