martes, 5 de abril de 2011

Matan a tiros a uno de los dueños de casa de cambio Solano

JULIO CÉSAR SOLANO SE ENCONTRABA EN EL NEGOCIO AL MOMENTO DE LA AGRESIÓN Santo Domingo
Fue ultimado a tiros esta tarde Julio César Solano, uno de los propietarios de la casa de cambio Solano, mientras se encontraba sentado en el interior de su negocio ubicado en la calle Juana Saltitopa número 166, en el sector Mejoramiento Social.

Julio César Solano es primo de Carlos Julio Solano, a quien se le ocuparon RD$50 millones en ese mismo negocio el 3 de noviembre de 2009.

Según testigos, el asesinato ocurrió cuando Julio César Solano se encontraba sentado en el interior del negocio, en una pequeña antesala: llegó un hombre, disparó múltiples tiros y huyó del lugar junto a otro hombre que lo esperaba en una motocicleta.

Henry Solano, sobrino de la víctima, reveló que se encontraba en la parte trasera del negocio junto a otros familiares cuando escucharon los disparos, pero que desconocen de dónde pudo venir la agresión. Henry es hijo de César Augusto Solano, quien también estaba en el lugar pero no vio a los agresores.

Agentes de la Policía hacen el levantamiento del lugar, y realizan entrevistas a algunos de los familiares que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el hecho.

El cadáver de Julio César Solano fue llevado al hospital Luis Eduardo Aybar.

No hay comentarios: