lunes, 4 de abril de 2011

SE REUNIRÁN A LAS 4:00 PM Comisiones que discuten acuerdo en el PRD dicen que están en la fase final

DICEN SUPERARON LOS PUNTOS QUE DISTANCIABAN EL DIÁLOGO Santo Domingo
Las comisiones que discuten un acuerdo por la unidad en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aseguraron hoy que están en su fase final las negociaciones para proclamar al candidato presidencial de las elecciones 2012

El vocero de las comisiones, César Cedeño explicó que ya fueron eliminados los puntos que distanciaban el diálogo y que se volverán a reunir hoy a las 4:00 de la tarde para seguir dando los toques finales al acuerdo entre las facciones de Hipólito Mejía y Miguel Vargas. El encuentro será en la casa de Tony Rivera en el sector de Arroyo Hondo.

Luego de una reunión de 50 minutos inició a las 9.30 de la mañana de hoy, los dirigentes expresaron que están en su fase final de un acuerdo de unidad en el PRD.

De su lado José Leonel Cabrera (Neney), representante de Miguel Vargas, manifestó que las conversaciones están concentradas en los puntos coincidentes entre las comisiones.

“La familia perredeista puede estar tranquila y tener la seguridad de que al final del camino nosotros los perredeistas vamos a tener la inteligencia de ir unidos a las elecciones para poder sacar al gobierno del PLD que tanto agobia al pueblo dominicano” dijo Cabrera.

En el encuentro participaron Rafael Suberví Bonilla, Yadira Henríquez y César Cedeño en representación de Hipólito Mejía; mientras que Andy Dauhajre, Virgilio Bello Rosa y Neney Cabrera representaron a Miguel Vargas. También asistieron Nelson Espinal quien es el miador asignado por el ex presidente de Panamá, Martín Torrijos y el anfitrión Tony Rivera.

No hay comentarios: