miércoles, 22 de junio de 2011

Acusan 10 dominicano​s de asesinar a tres haitianos

El informe de la Policía indica que los criollos mataron a los haitianos por una venganza, ya que el pasado día 12, un grupo de los extranjeros asesinó al agricultor dominicano Alejandro Sánchez Escalante

NEIBA, Bahoruco.- La Policía busca a diez prófugos dominicanos acusados de asesinar a machetazos a tres indocumentados haitianos en una loma de Galván.

La uniformada identificó a los sospechosos como Cao, Sandy, Aridis, Najin, Meilin, Daneisi, Yerba, Mito, Roberto y Mikeilin.

Las víctimas son Heriberto Petito, de 30 años, Tigar Senasa, de 20, y Yoel Pie, 30, quienes fueron encontrados en una finca agrícola, ubicada en la loma La Plena del Majagual, del poblado de Galván, propiedad de un hombre conocido solo como Vidol.

El forense certificó que los extranjeros murieron a causa de heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo.

El informe de la Policía indica que los criollos mataron a los haitianos por una venganza, ya que el pasado día 12, un grupo de los extranjeros asesinó al agricultor dominicano Alejandro Sánchez Escalante.

Los presuntos homicidas residen en la comunidad de Río Grande, donde las autoridades han realizado varios allanamientos, donde encontraron objetos que comprometen a los individuos con los asesinatos.

Entre las evidencias halladas por los investigadores en las residencias de los sospechosos figuran prendas de vestir y machetes ensangrentados, entre otras cosas.

En el levantamiento de los cadáveres participó el fiscalizador de Galván, efectivos del Ejército y la Policía.

Los cuerpos fueron sepultados en el lugar del hallazgo por disposición de las autoridades judiciales.

No hay comentarios: