martes, 21 de junio de 2011

Asaltantes muertos durante asalto a almacén de la Cervecería habrían tramado robo con vigilante EN EL HECHO TAMBIÉN RESULTARON HERIDAS TRES PERSONAS,

Santo Domingo

Los cuatro asaltantes que fueron abatidos la mañana de hoy por agentes de la Policía en un almacén de la Cervecería Nacional Dominicana habrían tramado el robo en coordinación con el vigilante.

Los occisos solo fueron identificados con los apodos de El Chivo, El Gringo, Leandro y Beidy, mientras que los dos heridos son Michel Camilo Beras y Federico Abreu.

El vocero de la Policía dijo que el hecho se produjo cuando siete asaltantes se presentaron al almacén tratando de llevarse la caja fuerte.

Dijo que realizan las investigaciones de lugar para determinar la responsabilidad del vigilante.

El robo no llegó a materializarse porque los agentes de la Policía de la zona se dieron cuenta y acudieron al lugar.

En el hecho tres personas resultaron heridas, una de los cuales pasaba por el lugar al momento del incidente. Dos se encuentran ingresados en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, mientras que un tercero identificado como Alberto dice que pertenece a la compañía de taxi Anacaona.

En el lugar del hecho se recuperaron cuatro armas, que son investigadas junto a los casquillos recolectados en el lugar.

El almacén es el número tres de la Bohemia.

Los cuatro muertos estaban todos dentro del carro Toyota Corola, color crema, que presenta unos 15 impactos de bala.

No hay comentarios: