martes, 21 de junio de 2011

PN mata cuatro en intento de atraco, dos están heridos Seis individuos intentaron asaltar un almacén de la Cervecería Nacional Dominicana

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional mató a cuatro hombres que intentaban realizar un atraco en un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana, ubicado en la Calle H, en la Zona Industrial de Herrera.

"Los delincuentes fueron sorprendidos por la Policía, quienes de acuerdo con el informe de inteligencia que poseíamos, estamos dándole seguimiento a esta situación y se produjo un intercambio de disparos en momentos en que oficiales de la Policía llegaron al lugar y al momento tenemos cuatro de los delincuentes que perdieron la vida al atacar a la Policía", dijo el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.

Asimismo, informó que dos personas más se encuentran heridas. Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de los muertos.

De los heridos, uno fue identificado como Alberto, quien trabaja como taxista, éste dijo que fue abordado por los delincuentes quienes les pidieron que los llevara al almacén de la Cervecería Nacional Dominicana. El otro herido es empleado de la empresa próxima a donde ocurrió el hecho.

El taxista fue herido en el brazo izquierdo.

Según la policía Michael, el otro joven herido en un costado, recibió un impacto de bala de uno de los delincuentes quien lo confundió con un agente de la uniformada.

Báez Aybar dijo que en la escena del hecho se hallaraon cuatro pistolas utilizadas por los "delincuentes" para enfrentar a la Policía, y un carro en el que se transportaban. Sostuvo que están a la espera de las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento de las armas e iniciar una investigación más profunda.

Asimismo, el vocero de la Policía Nacional informó que tienen detenidos a dos de los supuestos ladrones.

La balacera se produjo alrededor de las siete de la mañana, aunque los cuerpos aún se encuentran en la escena del crimen.

La Policía tiene acordonada la zona donde ocurrió el hecho.


No hay comentarios: