miércoles, 22 de junio de 2011

Cancelan doce locutores en emisoras de la región Sur

BARAHONA.- Los propietarios de empresas radiofónicas, en la región Suroeste, cancelaron a doce locutores, por motivos económicos.

Entre los cancelados figuran Edward Antonio Pineda Cuevas, Joel Féliz, Yondy Mercedes (Súper Yondy), Nefi Díaz (El Profeta) y Marcia Montero (Sally), los cuales trabajaban en estaciones radiales de esta ciudad.

Los despidos también se produjeron en estaciones de radio en Jimaní, Neiba, Pedernales y Azua.

Las cancelaciones fueron entregadas por Fermín Jiménez, gerente administrativo, quien se trasladó a las diferentes poblaciones del Suroeste a informar la decisión de los ejecutivos de la empresa.

Pineda Cuevas era locutor en Diario Noticias, Mercedes en la Mega FM , Díaz en Palma FM y Féliz y Montero en Emociones FM.

Los cambios que se realizaron en las programaciones de las estaciones incluyen, a partir de este miércoles, que Diario Noticias se transmitirá solo en la emisión del medio día. Antes este informativo salía al aire en tres emisiones.

Se informó que estas medidas tienen como finalidad reducir el personal, por la crisis económica que se registra en el país.

No hay comentarios: