lunes, 20 de junio de 2011

Declaran en rebeldía a Orlando Jorge Mera y esposa

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró en rebeldía al secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Orlando Jorge Mera, y su esposa Patricia Villegas, acusados de estafa.

La decisión de la jueza interina Patricia Padilla, se toma a raíz de que esta es la quinta audiencia que se realiza sin la presencia de Jorge Mera y su esposa , acusados de estafar a la empresa Gredel Comercial con 16 millones 500 mil pesos

La solicitud de que se declare en rebeldía a Jorge Mera y a Villegas fue una decisión de la representante del Ministerio Público Gradys Cruz Carreño, según indicó el abogado de Gredel Comercial, Fernando Chicone.

“Se ordena la rebeldía de Orlando Jorge Mera y Patricia Villegas de Mera por no haber comparecido a pesar de ser debidamente citados. Van cinco audiencias y a ninguna se han presentado, y no han dado excusas válidas, esa fue una de las razones que la magistrada tomó en cuenta para ordenar la rebeldía”, dijo.

Los 16 millones 500 mil pesos están invertidos en un edificio supuestamente vendido en duplicidad por Jorge Mera y su esposa Patricia.

No hay comentarios: