miércoles, 22 de junio de 2011

Familiares de cuatro hombres abatidos por PN niegan que sean delincuentes

Muertos en medio de un supuesto atraco en la CND.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de los cuatro hombres abatidos a tiros por agentes de la Policía Nacional en la zona Industrial de Herrera, cuando supuestamente se disponían asaltar un depósito de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), niegan que estos fueran delincuentes como se ha informado.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Leandro y Aurelio Agustín Minyeti Batista, de 30 y 34 años respectivamente; un primo de estos, Deiby Alexander Batista, de 30; mientras que el otro hombre sólo ha sido identificado como El Chavo, de 25 años.

Indicaron que si estos estaban robando, los agentes del cuerpo del orden no debieron matarlos, sino que pudieron apresarlos.

La familia Minyeti Batista aseguraron que sus parientes fueron abatidos en el interior de un vehículo, no dentro de depósito de la CND, ubicado en la calle J con respaldo Luperón.

Leandro Minyeti Batista trabajaba en el repuesto de vehículos Pantera, en la avenida Ortega y Gasset; y que su hermano Agustín era motoconchista.

Las víctimas serán sepultadas este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor.

La Policía Nacional acusa a los cuatro hombres de intentar llevarse la caja fuerte del almacén número tres de la CND y que persigue a otros 10 miembros de la supuesta banda de atracadores.

No hay comentarios: