miércoles, 22 de junio de 2011

Reinaldo Pared Pérez es un irrespetuoso, dice José Tomas

José Tomas PérezSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomas Pérez, indicó este miércoles que Reinaldo Pared Pérez es un irrespetuoso cuando lo acusa de buscar la secretaría del partido.

José Tomas Pérez ofreció estas declaraciones luego que Pared Pérez le advirtió que incurre en una violación del partido al promover el NO en el plebiscito del domingo.

José Tomas Pérez Dijo que antes de Pared Pérez cuestionarlo por estar promoviendo el No lo que debe es revisar a los que lo hacen con el Sí.

“Antes de él empezar ha cuestionarme lo que debe cuestionar por que los miembros de la comisión electoral están utilizando la asamblea para promover el Sí, Eso es una falta de respeto, debería preocuparse por eso primero. Esto es un partido democrático, que lo que tiene que dejar es que las cosas fluyan. Pared Pérez no sólo se excedió sino que está actuando de una forma que no se corresponde con su función dentro de la secretaría general del PLD. Esto se trata de que las bases del partido diga sin están de acuerdo o no de que las actuales dirección siga. Y es un irrespetuoso porque él lo que dice que yo estoy detrás de la secretaría del partido y hace mucho que pase eso con A”, expuso.

Por otro lado, indicó este miércoles que Danilo Medina no cuenta con los votos suficientes para ganar en primera vuelta, por lo que entiende que el trabajo que está realizando le dará el triunfo dentro de esa organización política.

Dijo que Medina sólo cuenta con el 37 por ciento, lo que significa que el panorama que existía hace cuatro semanas ha cambiado.

“Danilo Medina sólo cuenta con el 37% según las encuestas. Él no ganará en primera vuelta, pero quiero que ustedes sepan que la verdadera encuesta será el próximo 26 de junio. Danilo tiene algo en contra y es que los funcionarios que lo han apoyado están siendo rechazados por las bases del PLD, esa base se siente desesperanzada, marginada. Esos políticos se han alejado de ellos. Ahora, los peledeístas saben que yo represento una imagen diferente, una frescura y una propuesta que les dará oportunidades a todos”, expresó.

José Tomas Pérez habló en esos términos al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que la practica clientelista tienen que dejarla los partidos porque luego de utilizarla se alejan y se olvidan de sus responsabilidades ante la sociedad.

No hay comentarios: