lunes, 20 de junio de 2011

Grupos protestarán esta tarde frente al Congreso

Llamaron a las organizaciones y al pueblo a prepararse de cara a otras protestas que se realizarán en diferentes puntos del país.

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y grupos populares protestarán por los aumentos de los combustibles y la reforma fiscal esta tarde a las 3:00 p.m. están convocando a sub dirigente a concentrare frente al Congreso Nacional

Allí también rechazarán lo que definen como “pretensiones del Gobierno de imponer nuevos aumentos a la población”.

Llamaron a las organizaciones y al pueblo a prepararse de cara a otras protestas que se realizarán en diferentes puntos del país.


Un conjunto de organizaciones choferiles, populares, comunitarias y de amas de casa han anunciado que protestarán a partir de este lunes en diferentes escenarios contra el paquetazo fiscal y las alzas en alimentos, las medicinas y los servicios públicos.

El presidente de la CNTU, sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que este lunes en hora de la tarde se realizará un pleno de dirigentes en la capital, el próximo miércoles se reunirán organizaciones de populares y choferiles de Moca, Santiago y Bonao el próximo sábado realizaran un encuentro en Azua, el domingo en Barahona todos estos encuentro son con el motivo de organizar una huelga general para los próximos días.

No hay comentarios: