miércoles, 22 de junio de 2011

INTERLIGAS Wily Mo reaparece en GL y conecta cuadrangular Nelson Cruz dispara su bambinazo número 16 de la campaña

El dominicano Wily Mo Peña sacudió su primer jonrón en casi tres años, Joe Saunders lanzó siete sólidas entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 7-2 a los Reales de Kansas City.

Peña, quien horas antes fue convocado de la sucursal de Triple A en Reno donde lideraba el circuito con 21 jonrones, pegó un enorme jonrón por el jardín central-derecho con dos outs en el quinto para empatar 1-1 el juego.

El último jonrón de Peña se remontaba al 24 de junio de 2008 cuando estaba con los Nacionales de Washington.

Saunders (4-7), quien arrancó la campaña 0-5, se anotó su cuarta victoria en seis aperturas. Limitó a los Reales a seis hits y dos carreras en siete entradas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Wily Mo Peña de 4-1, con anotada y remolcada.

El cubano Juan Miranda de 4-2, una anotada. Los venezolanos Gerardo Parrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Miguel Montero de 4-1, una anotada.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 3-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

PADRES 5
BOSTON 4
(AP) Boston.

El ex prospecto de Boston, Anthony Rizzo, remolcó el martes la carrera de la diferencia en la séptima entrada y los Padres de San Diego salieron de una racha de seis derrotas al hilo para superar 5-4 a los Medias Rojas .

Rizzo pegó un rodado de out con las bases llenas hacia el primera base mexicano Adrián González, quien fue cedido en canje a Boston por los Padres antes de esta campaña a cambio de Rizzo y de otros dos peloteros de las ligas menores. Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano David Ortiz de 5-0. El venezolano Marco Scutaro de 4-2 con una anotada.

TEXAS 5
ASTROS 4
(AP) Arlington.

Mitch Moreland engarzó el primer pitcheo que observó y envió la pelota a las graderías en el prado derecho para guiar a los Vigilantes de Texas a una victoria de 5-4 sobre los Astros de Houston anoche.

Moreland conectó por segunda vez un jonrón kilométrico en igual cantidad de partidos y le brindó al relevista Yoshinori Tateyama (1-0) la primera victoria de su carrera y al derecho dominicano Enerio del Rosario su primera derrora.

Por los Vigilantes, Nelson Cruz disparó su jonrón 16 en cuatro turnos, mientras que Adrian Beltre se fue en blanco en cuatro turnos.

ROCKIES 4
INDIOS 3
(AP) Cleveland.

El segundo cuadrangular de Seth Smith en el juego desempató el martes la pizarra en la novena entrada y los Rockies de Colorado mantuvieron a Cleveland sin imparables hasta la sexta, echaron a perder una ventaja y finalmente vencieron a los Indios por 4-3.

Smith le puso la bola en las tribunas del jardín derecho al taponero de Cleveland, Chris Pérez (2-3), en cuenta de dos bolas y dos strikes.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 2-1 con dos anotadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0.



No hay comentarios: