miércoles, 22 de junio de 2011

Rhadamés Segura afirma habrá lucha entre los de arriba y los de abajo

-

El ingeniero Rhadames Segura, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que en las elecciones internas de esa organización se producirá una lucha entre un sector que está arriba y que se ha servido del gobierno, representado por Danilo Medina y la mayoría de las bases del partido que está abajo sumida en el abandono y la desigualdad social. Dijo que ese aspirante presidencial ha recibido el respaldo de los altos funcionarios del gobierno pero no puede evitar recibir también el rechazo de la gran mayoría de los peledeistas que se sienten abandonada por ellos.

Llamó a las bases perredeístas a no dejarse abatir por el estado de abandono a que están sometidas y botar de manera masiva para producir el cambio, eligiendo un candidato que represente sus ver Expresó que las bases de esa organización deben imponer su respeto, castigando con el voto a todo aquel que le ha impedido ser parte del gobierno peledeísta. Sostuvo que es tiempo del cambio, eligiendo un candidato que propicie que la mayoría de los peledeístas salga del abandono y la desigualdad social.

Dijo que los maltratados del PLD que son los más están dispuestos a desplazar a todos aquellos que le han cerrado las puertas de las dependencias del Estado, manteniéndolos fuera del gobierno y sumidos en la miseria y la desigualdad social. Afirmó que debe ser motivo de preocupación para la dirección de ese partido que un gobierno que haya producido tanta riqueza como el del presidente Leonel Fernández, no la haya podido distribuir de manera equitativa, produciendo mejoría en la mayor parte de las bases del partido morado.

“El partido está dividido en dos, arriba los que se han servido a sus anchas del poder y abajo los miembros de las bases sumergidos en el hambre, la miseria y la desigualdad social” recalcó Rhadamés Segura. Expresó que su gobierno será de unidad y de concordia que no pretende eliminar a los potentados de arriba sino que “bailemos todos”, dando oportunidad de los miembros de las bases peledeístas.

Se definió como el redentor y defensor de las bases y los más pobres del Partido de la Liberación Dominicana.En ese sentido alertó a las bases de esa organización para que no elijan más de lo mismo, dando un voto de castigo para aquellos que le han cerrado las puertas del gobierno. Significó que en esa organización hay una ansiedad de cambio, al asegurar que las bases rechazarán a todos aquellos que entienden son responsables de la falta de equidad a que está sometida la mayoría de los miembros y miembros del partido morado.

No hay comentarios: