lunes, 20 de junio de 2011

UASD gradúa 154 nuevos profesionales en SJM

Del total de graduandos, 108 corresponden a la Facultad de Educación

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió a 154 nuevos profesionales de distintas áreas del conocimiento en una ceremonia realizada en el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO) de San Juan de la Maguana.

A la actividad asistieron, el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet; la directora del CURO, Elvira Corporán de los Santos; los vicerrectores Docente, Jorge Asjana y Administrativa, Emma Polanco.

Duante la ceremonia, Aquino Febrillet manifestó que desde la academia se cumple con la misión de ampliar cada vez más la formación y llevar cultura a la sociedad dominicana.

Indicó además que para la universidad es importante apoyar la labor de los distintos sectores de la región del Valle.

Del total de graduandos, 108 corresponden a la Facultad de Educación, en la licenciatura en Educación Mención Orientación Académica, en Educación Mención Biología y Química, en Educación Inicial, Educación Básica y en Educación Física; 40 son de Ciencias Económicas y Sociales y Administración de Empresas.

Además, cuatro corresponden a Ciencias de la Salud y dos a Ciencias.

El CURO ofrece sus servicios a las provincias de San Juan, Elías Piña y Azua, con una matrícula de 4 mil 332 estudiantes, en las áreas de Educación, Agronomía, Producción Animal, Bioanálisis, Enfermería, entre otras carreras.

No hay comentarios: