sábado, 16 de febrero de 2013

Cerrarán avenida por la celebración de Carnaval


Santo Domingo
El Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció que cerrará mañana la avenida Jiménez Moya, en el tramo comprendido entre la José Contreras y la avenida Rómulo Betancourt, con motivo de la segunda edición del desfile del Carnaval de la capital, donde desfilarán 84 comparsas y actuará el merenguero Eddy Herrera.
Informó que desde hoy será cerrado el carril Sur-Norte de la avenida Jiménez Moya, para instalar las tarimas y adornos carnavalescos.
Dijo que quienes se desplacen en dirección Sur-Norte por esa avenida podrán doblar hacia la derecha para tomar por la avenida Abraham Lincoln, doblar a la derecha hacia la calle Julia Maden y retomar la Churchill hacia la avenida 27 de Febrero, y si lo desean tomar hacia la Rómulo Betancourt.
Explicó que quienes se desplacen por la avenida Wiston Churchill, en sentido Norte-Sur, tomarán la Rómulo Betancourt a la derecha, para girar hacia la Pedro A. Bobea hasta la avenida Sarasota, girar hacia la Francisco Moreno hasta la José Contreras, para llegar a la Jiménez Moya, en dirección hacia el Malecón de Santo Domingo.
El cabildo pidió disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda causar a los munícipes, al mismo tiempo que solicitó comprensión porque la celebración del Carnaval de la capital es una tradición entre los dominicanos.
El ADN contará con unos 500 agentes para brindar seguridad, así como un dispositivo de gestión de riesgos con ambulancias, personal paramédico y brigadas especiales. 

No hay comentarios: