viernes, 15 de febrero de 2013

Medina da primer palazo para construir proyecto turístico en Punta Cana EL PROYECTO “DOWNTOWN” CUENTA CON UNA INVERSIÓN DE CIEN MILLONES DE DÓLARES


Santo Domingo
El presidente Danilo Medina se trasladó en la mañana de hoy a Punta Cana, en la provincia La Altagracia, para dejar iniciados los trabajos de construcción del proyecto “Downtown”, con una inversión de cien millones de dólares.
En un acto bendecido por monseñor Gregorio Nicanor Peña, el mandatario dio el primer palazo con el que oficialmente se inicia la construcción del Downtown Punta Cana.
José Daniel Romero, arquitecto del proyecto, se dirigió a los presentes para ampliar los detalles que conforman esta nueva edificación.
"El Downtown Punta Cana será verdaderamente único, estará provisto de los mayores estándares de sostenibilidad", señaló Romero.
La construcción se dividirá en cuatro zonas que son  corporativa-comercial, habitacional-esparcimiento, entretenimiento y cultural.
De acuerdo a las declaraciones de Miguel Ricart, director general del Downtown, las inversiones que está haciendo el gobierno de Medina lograrán atraer los inversionistas a la República Dominicana.
 Downtown Punta Cana se realizará con una inversión de US $100 millones y aportará más de mil empleos directos.
La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de la República, @PresidenciaRD.

No hay comentarios: