miércoles, 13 de febrero de 2013

JUNTO A SUS ABOGADOS Sobeida y Nin Batista están siendo entrevistadas por agentes de la DEA en la Procuraduría FUERON LLEVADAS PASADAS LAS 9:00 AM AL DESPACHO DEL PROCURADOR ADJUNTO BOLÍVAR SÁNCHEZ VELOZ


Santo Domingo
La esposa y la compañera sentimental del capo boricua José David Figueroa Agosto, fueron trasladadas hoy bajo estrictas medidas de seguridad a la Procuraduría General de la Republica, donde fueron requeridas.
Leavy Nin Batista y Sobeida Félix Morel, fueron llevadas pasadas la 9:00  de la mañana al despacho del procurador adjunto Bolívar Sánchez Veloz, donde se informó  que fueron citadas con su abogado Félix  Portes.
Ambas están siendo entrevistadas por agentes de la DEA, provenientes de Puerto Rico y procuradores adjuntos de República Dominicana.Posteriormente se sumó la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
En medio de medidas de seguridad, las reclusas, que cumplen sus penas en la cárcel Najayo-Mujeres, fueron llevadas al despacho del procurador adjunto, donde serían entrevistadas en torno a las personas que le daban protección al capo boricua.
Tras ser consultado sobre el particular, Portes dijo que su participación  en la entrevista a Nin Batista y Félix Morel, solo se limita al acuerdo llevado a cabo con la fiscalía del Distrito Nacional, para la reducción de la pena de cinco años de prisión a 2 años y medio.
El abogado Portes fue mandado a buscar por el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, pero no trascendió lo tratado.

No hay comentarios: