lunes, 8 de abril de 2013

MURIÓ HOY Sara Montiel será enterrada mañana en el madrileño cementerio de San Isidro EN CUYO TANATORIO ACABA DE SER INSTALADA SU CAPILLA ARDIENTE, HAN INFORMADO A EFE FUENTES FAMILIARES


EFE
Madrid
La actriz y cantante Sara Montiel, fallecida hoy inesperadamente en su domicilio de Madrid, será enterrada mañana en el cementerio de San Isidro, en cuyo tanatorio acaba de ser instalada su capilla ardiente, han informado a Efe fuentes familiares.
La artista, de 85 años, falleció sobre las diez de esta mañana cuando estaba en su casa en compañía de su hija, Thais, y de su gobernanta, Ana, según las mismas fuentes.
Thais y Zeus, los hijos que Sara Montiel, nacida como María Antonia Abad Fernández en Campo de Criptana (Ciudad Real) hace 85 años, adoptó con su tercer marido, Pepe Tous, están ya en el tanatorio junto a otros familiares.
El periodista José Manuel Parada ha asegurado a la salida del domicilio de la artista, en el madrileño barrio de Salamanca, que ha sido "una muerte que no se esperaba nadie", porque "estaba preparando su maletita para ir a visitar a unos médicos para una revisión de rutina y en ese momento se ha encontrado mal y ha fallecido".
Se refería Parada a que hoy tenía previsto viajar a Oviedo para acudir a la consulta del doctor Fernández Vega, en la que fue tratada el pasado mes de enero de la lesión en un ojo que se produjo en un accidente doméstico.
La representante, "y por encima de todo, amiga,", Carmen Grey, ha explicado a Efe que "anoche estaba perfectamente" y que, aunque tenía "los achaques propios de una mujer de su edad, gozaba de buena salud".
"Me contó lo del viaje y me preguntó qué película estaba viendo yo por televisión. Y las dos estábamos viendo la misma, 'Siete almas'", protagonizada por Will Smith, que programó La Primera de TVE.
Sara Montiel "estaba bien, normal -ha insistido Grey-. Me dijo que me fuera a acostar, que ella iba a hacer lo mismo", ha añadido.DE EFE

No hay comentarios: