lunes, 8 de abril de 2013

Sacarían restos de la aeronave que se precipitó ayer en el Mar Caribe UN BUQUE Y UNA PEQUEÑA EMBARCACIÓN CON CINCO BUZOS SE ENCUENTRAN EN EL LUGAR; TAMBIÉN UN HELICÓPTERO SOBREVOLÓ LA ZONA


Santo Domingo
Un buque de la Marina de Guerra ancló justo al frente del Banco Agrícola Dominicano donde el día de ayer un avión T35 tipo Pillán, que participaba en el Show Aéreo del Caribe se precipitó en el mar. El avión era pilotado por los tenientes de la Fuerza Aérea Dominicana Rafael Eduardo Sánchez Astacio de 27 años y Carlos Manuel Guerrero Guerrero de 25 años, quienes fueron hallados ayer sin vida. 
Frente al barco se encuentra una pequeña embarcación con 5 buzos que desde las 10:10 de la mañana han estado en constante movimiento. Se presume que las autoridades recuperarán la aeronave. 
En la Costa Sur de la capital dominicana se han presentado curiosos, quienes con cámaras digitales y teléfonos inteligentes ansían captar el momento en el que el aeroplano sea extraído de las aguas del Mar Caribe. 
Próximo a las 11 de las mañana un helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana sobrevoló el lugar por escasos minutos, machándose luego. 

No hay comentarios: