martes, 30 de noviembre de 2010

Miguel y Hatuey formarían frente antireeleccionista

Los presidentes de los partidos revolucionarios Dominicano (PRD) y Social Demócrata (PRSD), Miguel Vargas y Hatuey De Camps, respectivamente, anunciaron que formarán un frente junto a otras fuerzas políticas y sociales si es que efectivamente se produce la repostulación del presidente Leonel Fernández.



Al término de una reunión que sostuvo con Vargas, quien lo visitó en su residencia de esta capital, Decamps deploró los problemas de electricidad y educación que vive el país y dijo que su partido enfrentará la continuidad de esos males.

Aseguró que se reúne con Vargas de forma cotidiana y recordó que ya ha recibido la visita en su residencia de Hipólito Mejía, Luis Abinader, José Tomás Pérez, Guido Gómez Mazara y varios dirigentes del proyecto que encabeza Danilo Medina.

Opinó que Vargas tiene una tarea difícil en la Dirección del PRD, organización que a su juicio carece de un arbitro, por lo que le deseó suerte.

En tanto que Vargas aseguró que de ganar la candidatura presidencial de su partido, al día siguiente acudirá a la residencia de De Camps para firmar un acuerdo político de cara a las elecciones de 2012.

De Camps retomó la palabra para expresar que iría a donde lo lleven las circunstancias.

No hay comentarios: